Quiero destacar y quiero sepan de mí. No ser un simple: uno mas. Quiero que la gente sepa de mí, de lo que se, de lo que aporto o de lo que opino. Y para eso debo de mejorar día a día. ¿Y cómo hacerlo? Pues no lo he descubierto aún, pero para ello, necesito tiempo... si, más tiempo. Después de tantos cursos vacíos, tantas academias mediocres y tantas clases simples aún no se quién quiero ser en realidad. Para ello, me ayudaré a través de Internet, que creo que ahora se hace casi de todo por aquí para que sepan de tí, ¿no?
Una de las razones obvias es la repetida palabra: crisis. ¿Cómo voy a saber lo que quiero hacer de verdad con mi vida, si no me dan tan siquiera una oportunidad, y las pocas que me han dado, lo he demostrado todo, y no me han querido dar una nueva oportunidad de futuro... Como otras personas (gracias a Dios no muchas) yo no tengo a nadie que me haya colocado en un empresa.
Tengo varias ideas en mente, pero sobre todo una: "Marketing e Internet". Ese gran campo que nunca acaba. El e-commerce, Social Media, Marketing online, Twitter....... y más y más.
Poco a poco haré disecciones de lo que mas/menos me gusta, como se usa el marketing a través de Internet y lo bien que lo hacen, y del porqué están donde están.
A quién no le gustaría tener el mejor blog, de cualquier tema, o al menos del que más se hable... Empezando por mi bandeja de entrada de mi gmail, que podría sacar de foros, cursos, etc. una gran cantidad de temas, trabajos y experiencias que he ido sacando hasta día de hoy. Cuanto mas se use las redes sociales y el Internet, a mas gente puedes llegar y a mas personas puedes llegar, el problema es saber cuál es el contenido que debes de insertar: CALIDAD>CANTIDAD. Cuanto mas provees a la gente de información y ayuda, más información y ayuda te proveerán los clientes.
No solo voy a hablar de Marketing y E-commerce y quién vende mas, sobre todo quién vende mejor, y para eso están las campañas de marketing, lo que mejor se hace para llegar al cliente, que aunque no compre, si se queda con su nombre de marca, será también un pequeño éxito. El nuevo Marketing se trata de las relaciones, no del medio en que se haga. Un cliente que vuelve, aunque no compre, gana imagen y boca a boca, que vale mucho mas que una simple venta y que no vuelva.
De momento creo que ha sido una presentación bastante amena y tampoco voy a alargarla más. Muy pronto empezaré a abordar muchos temas!!! Que es lo que me gusta, opinar, y claro, que opinen, que para eso estoy también.
Muchas gracias por leer aunque sea un rato, nos leeremos muy pronto!!
Enhorabuena por la iniciativa Rober. Soy un poco escéptico en esto del social media, pero también ignorante, así que estaré al tanto de este blog para poder aprender
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